5 ELEMENTOS ESENCIALES PARA KAROL G BARBIE LETRA

5 Elementos Esenciales Para karol g barbie letra

5 Elementos Esenciales Para karol g barbie letra

Blog Article



En esta ocasión, en su cuenta de Instagram, Karol G le quiso hacer un regalo a sus fans y para hacerlo lanzó una nueva canción, titulada ‘S91’ mostrando su agradecimiento con Todopoderoso y asegurando que el emanación decidió hacerlo el 13 de julio, ya que el 13 es su núexclusivo preferido espiritualmente.

Después de muchas conjeturas y hasta el mismo Anuel tirando pullas directas a los colombianos en sus conciertos, Karol y Feid decidieron hacer oficial su amor hace pocas semanas, cuando los dos llegaron muy contentos y con outfits que hacían placer al concierto del reguetonero en Miami, desatando una histeria colectiva no solo entre los fanáticos de los dos paisas, sino entre todos los integrantes de la música urbana latina, pues ahora se dividieron más los bandos del puertorriqueño y el paisa.

En el video musical se le ve a la pareja de ‘Feid’, emulando a una jauría de lobos que se enfrenta a una pantera. Interiormente de las líricas, la paisa todavía hace alarde de su éxito a quienes la envidian y aprovechó para enviarles un mensaje que los mando a ‘echarse pomada’: “Y si les duele que la este rompiendo como se supone, pues ‘mala mía’. Puedo existir como cuatro vidas sin trabajar con mis regalíVencedor”.

La de Barranquilla y la igualmente colombiana Karol G han dado la Envés al mundo con una tema de despecho donde insinúan que sus exparejas desean retornar con ellas.

Laura Acuña recibe aterrador mensaje mientras paseaba con sus hijos en la calle: “Busque refugio”

Si existe una cómico actual que nos ha atraído con su brillante destreza y sensibilidad es imparcialmente la originaria de Medellín, quien ha comprobado que la nacionalidad es su carta más musculoso, proponiendo algo más que un concepto con Karol G y demostrando que hay mucho que conocer aún de la cantante.

Han sido varios los meses de rumores que apuntan a que Karol G y Feid mantienen una relación amorosa desde hace luego un buen tiempo. Sin embargo, no ha sido hasta este fin de semana que ambos se han dejado ver juntos en notorio y agarrados de la mano durante una presentación del colombiano en Miami; lo cual indicaría que, efectivamente, se han poliedro una oportunidad en el bienquerencia.

Shakira también deja algún mensaje para la nueva pareja de su ex: "y lo que tu novia me tiró, eso no da ni hidrofobia yo me río". Un manguito que recoge Karol G para ponerle la capulina al tema y explicar lo que ahora están haciendo ambas intérpretes y que conecta con la

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: decisión que destrabó cuota de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

. Bajo la tutela del superproductor Mark Ronson, la cantante ha presentado esta canción con videoclip incluido, en el cual realiza un cameo la propia Greta Gerwig, directora de Barbie

I mean, I was going through the best moment of my career, but personally I was really disconnected from myself and from my friends. I wasn’t unhappy, but I wasn’t marc anthony y nadia ferreira happy either. So every day I’d say to myself, ‘It’s okay

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no necesitarán entrevista para obtener la visa

“Remember I always save the best for last. This video is dedicated to my people, the ones from the start,” she noted. 

Report this page